Colegios Pioneros

Año escolar 2012

Este artículo está destinado a ganarse el cariño y gratitud de todo Jesusino que busca desde el núcleo familiar, especialmente a través de la educación que ofrece la institución educativa “Corazón de Jesús Pioneros de la ciencia”, forjarse un futuro con las competencias y herramientas necesarias para lograrlo.

El dar testimonio de todos los procesos que se vivencian es demostrar nuestra plena Identidad Institucional, sin conformarnos claro está por alcanzar a los demás.

Hoy, nos afianzamos en nuestra visión y misión que no es solamente exclusiva de quienes dirigen la organización, sino de todos aquellos que la conformamos.

A 19 años de haberse forjado esta institución, el Promotor conjuntamente con su esposa  la directora e hijo se han convencido que para seguir brindando mejores servicios educativos deben interpretar nuevas realidades y seguir trabajando con la humildad de siempre.

Los que acompañamos en esta labor, la miramos integralmente,  pues el éxito de una organización depende de sumar  esfuerzos   conjuntos  de todos los que la quieren, de hombres y mujeres honestos y entusiastas que estamos seguros desean ver a la Gran Familia Jesusina, cada vez más desarrollada.

Sirvan estas líneas también, para rendir un homenaje a nuestros(as) alumnos(as) del primer grado “B” quienes finalizaron con mucho entusiasmo  su primer año en el  nivel primario.

En ellos se encuentra la esencia de nuestra labor  docente: términos como guiar, compartir y educar resultan simplemente gratificantes.

Lic. Judith Ayala Piedra

Tutora del 1er Grado “B”